miércoles, 7 de julio de 2010

Juega~



















No comprendo…

¿Cómo es posible que sea así?

Recuerda aquellos tiempos, cuando eras un niño.

Tierno, quizá; Inocente, un poco; Feliz, totalmente.

¿Cómo es que nos hemos atrevido a configurar esa humilde existencia?

Madurar, dicen…

Me parece más madura la forma en la que nos acercábamos a alguien sin miedo.

¿No conocíamos el mundo?

¡Oh, vamos!

Apuesto lo que quieran a que si siguiéramos así…

Si siguiéramos así, este sería un mejor lugar.

¿Por qué?

Porque en aquella época no importaba si era algo encontrado en el suelo…

Mientras fuese un regalo, era valioso.

Porque nos hemos convertido en egoístas…

Egoístas al buscar una respuesta con la violencia.

¡Por favor! ¿A eso le llaman madurez?

Cierren la boca y escuchen…

¡Les digo a ustedes, dictadores!

Solo buscan su beneficio, el pueblo no les importa.

¿Cómo me atrevo a decirlo?

Repito…

¡Cierren la boca y escuchen!

Escuchen a su pueblo…

Lo mismo va para el pueblo.

Miremos un segundo a los pequeños y preguntémonos…

¿Por qué somos así?

¡Si ellos ven a un niño que les agrada van y le hablan!

Si no les interesa simplemente no lo hacen.

Que simple ¿no creen?

Entonces explíquenme…

¿Por qué nadie mayor se digna a hacer eso?

Un día…solo por un día regresa a preescolar.

Sí, mira a ese niño solo y acércate, préstale tu juguete y vete.

Suena más sencillo de lo que es ¿no?

Venga, por ustedes…

Seré una niña de preescolar y me pelearé porque me hacen daño.

¿A poco no arremetíamos ante los molestos niños que jalaban nuestro cabello?

Pues a mí me jalan el cabello y me pegan…

¡Voy a arremeter!

Algunos pensarán que estoy loca…

Intenta hacer lo que yo, por al menos media hora, quince minutos si quieres.

Solo inténtalo, ¿quieres?

Luego cuéntame tu resultado y yo te cuento el mío ¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario