sábado, 19 de junio de 2010

Charla mortal~





























Guardé silencio, mientras sostenías aún mis manos...

¿Qué tipo de comportamiento es ese, oh querida muerte?

Dices que aquí has llegado a eso, que has venido con mi sentencia.

Te miro, suplico con un gesto, que pares y alegres mi existencia.

Una sonrisa me conmueve...parece que yo lo he hecho contigo.

Más, la malicia detrás de ella, pocos han de entenderla.

Te hago pasar y te siento. Charlamos un momento.

Te cuento y me cuentas, sale a flote nuestro tema.

Pido que calles un momento...has dicho lo que me ha ofendido.

Un retorno fortuito...te platico mis penas.

Te levantas... ¿Te retiras tan pronto?

No...me abrazas... ¿Que haces ahora?

Tus ojos...tus labios...tan cerca de los propios...

Basta ya...solo hazlo...besa los míos pronto...

No lo hagas...caya y sostenme más tiempo...

Alto... ¿Porqué te alejas?

Halas otra silla y de nuevo te sientas...

Lo intentas y lo logras...me has hecho reír.

¿Cuánto tiempo había pasado ya desde mi última risa?

Había abandonado los recuerdos de nuestras cómicas charlas.

¿Cuánto tiempo habia pasado ya desde que me bromeabas?

Quisiera que todo fuese como aquellos días.

¿Piensa el que lee esto que es solo mi encuentro pre-muerte?

Ya nos habíamos visto anteriormente.

No...no estuve al borde de la muerte.

Solo fue feliz locamente.

Entonces...entre charla y charla...comenzamos a jugar.

Pellizque tus manos, revolví tu cabello, decias que te hacia mal.

Me detuve un momento, de las tuyas hacías.

Detuve tus manos juguetonamente...tomaste las mías.

Te acercaste prometedoramente casi me hacías sonrojar.

Sonreí tenuemente...más te echaste para atrás.

Desamarraste el nudo, nuestros dedos, guardaste extremidades.

Hablaste de tu próxima víctima, de la siguiente que moriría...

Sentí dolor...

Sentí presión...

¿Eran celos?

Creo que no...

Ella no tendría la dicha que tube yo.

Más igualmente...no quería verte alejar.

Me hiciste taciturna por momentos...

Insistias en saber...

Más de mis labios como sellos no venía ni medio ser.

Te inclinaste, me instaste...reí de una vez.

Por tus bromas, por tus mimos, como siempre has de ser.

Tras mi sonrisa te ocultaba el vivir de mi sufrir.

Me preguntaste "¿Cómo hacerlo? ¿Donde llevo a su dolor?"

Yo te dije "Donde gustes, es tu cita con el amor"

Se sintió a regocijar...

Se alegró de mi hablar.

El viento pasó...

Llevó consigo las hojas...

Las risas...

Las palabras...

Arrastró todo...

Pero el sufrimiento se quedó.

¿Cómo es que mi conversación así quedó?

En un "Volveré luego" aunque ya no apareció.

Han pasado días y ansiosa espero yo.

A que se repita mi encuentro con la muerte hoy.

Había pasado un año desde que así estábamos.

Había pasado tanto tiempo desde que me sentía así.

Mi encuentro contigo juro, me dolió.

No por las acciones, ni la sircunstancias...

Sino que porque mentiste y voy...

Voy llorando sangre en los caminos...

¿Porqué no comprendo?

¿Porqué no encuentro razón para...

...

...ver claro...

...

...lo que ya terminó?

Venga dulce muerte, asesiname hoy.

No porque no aguante...

Sino que por amor.

Mátame de golpe, deja tu crueldad...

Que no quiero oír tus mentiras más.

Soy adolescente...

Soy joven aún...

Más este sufrimiento...

No lo cargas ni siquiera tú...

Ven por mi muerte, déjame ya...

Corre y ven cupido, no te ocultes mas.

Ese vil atuendo de bebé no es real...

Toma ya tu capa y arrastramé hasta allá...--

No hay comentarios:

Publicar un comentario