miércoles, 23 de junio de 2010

Por favor...~






























Abre los ojos…

Mírame a los ojos, mi rostro…

Dime solo una cosa… ¿Qué vez?

No respondas… no quiero escuchar tu voz…

Y es que si te escucho…volveré a caer.

¿Crees acaso que quiero seguir sintiendo este dolor?

Por favor, ya para…déjame vivir.

¡Devuélveme mi vida, te lo ruego!

O…al menos…miénteme…

Ven, rodéame con tus brazos y prométeme…

Que estaré bien, así mi vida termine en tus manos.

Estás lágrimas que corren por mis mejillas…

¡Qué más quisiera yo que fueran de felicidad!

Al sentir tu calor…sé que dolerá…

¡Pero no me importa!

Ya no…ya dejó de importar…

¿Arrastrarme al infierno?

No es necesario, ya ha venido a mí…

Acompañó a esta enfermedad desde el primer día.

Desde entonces, me duele tanto el pecho…

¡Ayuda, por favor!

Necesito curarme…a mi corazón…

Dame la medicina que necesito o simplemente…

Hazme perecer…

¿Quién dijo que el amor era fácil?

¡Díganme para ir y demostrarle lo que me han hecho!

Por favor…

Tú que tienes el poder sobre mí…

Decide pronto.

¡Dame una cruel muerte pero al menos termina con mi sufrimiento!

Déjame vivir y hazme feliz…

¡Decide pronto o perece conmigo!

Que quisiera tener valentía…

¡Quisiera dejar de temerle tanto a ese rostro!

A esos ojos que bien reconozco…

Y a las palabras que de esos labios puedan brotar.

Me siento delicada, como delgado cristal…

Siento que con el tacto humano…podré romperme…

¡No me toques más, me duele!

Me duele tanto que no puedo parar de llorar…

Regrésalo… ¡Regrésamelo ahora!

Quiero mi vida de vuelta…

Quiero a mi corazón en el pecho…

Quiero que desaparezcas…ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario